Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Magis FM realiza cobertura "Toma de Posesión San Cristóbal 2016”
miércoles, 17 de agosto de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba



POR LUISANNA MEDINA

La emisora Magis 98.3 FM, del Instituto Politécnico Loyola (IPL), realizó el pasado martes la cobertura "Toma de Posesión San Cristóbal 2016" para transmitir en vivo el acto de juramentación del síndico electo Nelson Guillén y de los 17 regidores del municipio San Cristóbal para el período 2016-2020.

La ceremonia, celebrada ayer en el Auditorio Mayor IPL, contó con la bendición del rector del IPL, padre José Rafael Núñez Mármol S.J.

En su discurso, Guillén expresó que recibirá una ciudad devastada por la incapacidad, el irrespeto a los munícipes y al Estado por lo que en los primeros cien días de mandato se concentrará en la reorganización financiera de la alcaldía, la limpieza de las calles, la iluminación y señalización de las vías, la organización del tránsito, construir aceras y contenes, remozamiento de las entradas a la cuidad, entre otros trabajos.

El nuevo alcalde afirmó que en la actualidad las oficinas del ayuntamiento están completamente vacías, los vehículos destartalados, entre otras graves faltas, por lo que su gestión de inmediato abrirá procesos judiciales en contra de las personas que violentaron las leyes.

En el evento, el concejal Simón Bolívar Cedano resultó electo para presidir la Sala Capitular con la obtención de 9 votos de los 17 concejales presentes, mientras que Idenia Doñé será la vicepresidenta.

El equipo de prensa de la radio estación se trasladó también a la parroquia Nuestra Señora de la Consolación, a la Gobernación provincial y al parque Seis de Noviembre para reportar las actividades desarrolladas en el marco del acontecimiento.


La transmisión contó con la colaboración de los periodistas Teddy Brito y Pastor Reyes, además con las intervenciones del presidente del Plan Estratégico de San Cristóbal, José Francisco Martich y Melvín Brioso, Director Ejecutivo del mismo, quienes comentaron sobre los compromisos hechos por Guillén en el pasado evento San Cristóbal Propone.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Magis FM realiza cobertura "Toma de Posesión San Cristóbal 2016”"

Déjanos tus comentarios