Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Instituciones solicitan administración de acueductos de San Cristóbal
martes, 2 de agosto de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

El rector del IPL, Padre José Núñez Mármol S.J. y el director del INAPA, Horacio Mazara.
POR LUISANNA MEDINA
SAN CRISTÓBAL.-Un grupo de instituciones de la provincia trabaja para conseguir el buen desempeño del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) en la región, según informó el presidente del Plan Estratégico de San Cristóbal, José Francisco Martich, a través del programa "La Parada de las Cinco", transmitido por Magis 98.3 FM y conducido por la periodista Leomaris Franco.

Los organismos involucrados en este empeño son la Dirección Provincial de INAPA, el Instituto Politécnico Loyola (IPL), la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, el Plan Estratégico, la Alcaldía Municipal en la persona del síndico electo Nelson Guillén, y la Asociación de Industriales de Haina.

Como un paso para materializar dicho plan, se ha firmado una resolución donde se solicita la participación de las mencionadas instituciones en la administración de los acueductos de esta demarcación.

En la información brindada, el entrevistado expresó que la iniciativa de esta estrategia surgió como una sugerencia planteada por ejecutivos del Banco Interamericano de Desarrollo (BIC) y de INAPA.

Martich expresó que de ser aprobada la petición, el colectivo tendrá la responsabilidad de asegurar la buena marcha de las actividades de los acueductos y alcantarillados de San Cristóbal.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Instituciones solicitan administración de acueductos de San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios