Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cancelan coronel bomberos en SC por no otorgar permiso para bomba de combustible
martes, 2 de agosto de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR JOSE A. THOMAS

SAN CRISTOBAL.- La sala capitular del ayuntamiento de este municipio canceló al coronel del Cuerpo de Bomberos, Noel Salvador  Pereira Cruz, luego de que  supuestamente este se negara a firmar documentos  para la instalación de estación combustible en el sector La Gallera, de esta ciudad.

El comandante  del cuerpo de bomberos, coronel  Pereira Cruz, calificó arbitraria,  ilegal y  inhumana, por la forma en que fue cancelado, no obstante de tener  una hoja de servicio intachable. 

Pereira Cruz fue sustituido por el también coronel de esa institución Martín Arias,  quien desempeñará el cargo hasta se instalen las nuevas autoridades electa por ese municipio.

La estación de combustible que se pretende instalar en el sector La Gallera estará ubicada a 56 metros de distancia de una escuela de 17 aulas que levanta el Gobierno en ese sector, el club de deportivo Los Buitres, varias oficinas del Estado y dos centro educativos universitario.

Desde hace varias semanas varios directivos de juntas de vecinos mantienen una  campaña de protestas con vigilias,  prender velas, cadena humana, entre otras actividades.

Mientras que el alcalde electo  de San Cristóbal, Nelson Guillén, sostuvo una reunión con los manifestantes y le prometió no permitir  que dicha estación de combustible se construya en esa zona.

 El Nuevo Diario

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Cancelan coronel bomberos en SC por no otorgar permiso para bomba de combustible"

Déjanos tus comentarios