Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Empresario Rommel Lora aboga para que empleados del Ayuntamiento reciban salarios
domingo, 24 de julio de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR CARLOS VALDEZ
SAN CRISTOBAL.-El empresario y ex aspirante a diputado por este municipio, Rommel Lora, hizo un llamado a las autoridades locales de turno, a los fines de diligenciar el pago a los pensionados y al personal del Ayuntamiento de esta demarcación.

“Siempre admiraré al extinto líder Reformista, Joaquín Balaguer, quien respectó siempre, no solo con palabras sino con hechos, la dignidad de los menos pudientes y de esa escuela es que venimos”, indicó Lora.

Dijo que por cuestiones, simplemente, humanitarias esos obreros y empleados deben devengar sus salarios, ya que con ellos compran sus alimentos, medicamentos y cumplen con otras obligaciones.

Hay que tener un corazón duro y poco noble, pero no es cuestión de intereses particulares el tema del ayuntamiento local y sabemos que tanto el senador, Tommy Galán; y el alcalde electo, Nelson Guilllén, son gente humildes y por lo tanto buscarán una salida al tema”, sostuvo.

Explicó que de esa misma manera la población debe empoderarse y exigir que se cumpla con esas personas, que casi su totalidad son muy pobres y necesitan, urgentemente, esos recursos.

“Me he mantenido al margen porque no aplaudo decisiones como esas, hay que dejar fluir el desenvolvimiento de las entidades publicas y edilicias, y el ayuntamiento de esta ciudad no puede ser la excepción”, recalcó.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Empresario Rommel Lora aboga para que empleados del Ayuntamiento reciban salarios"

Déjanos tus comentarios