Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Dueños de bancas piden clausura negocios ilegales
martes, 26 de julio de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR CARLOS VALDEZ


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.– La Asociación de Dueños de Bancas de Lotería Legales de esta ciudad, solicitó al Ministerio Público la clausura de manera definitiva de los negocios ilegales intervenidos por la autoridades competentes.

Jeudy Mateo, presidente de la citada asociación, argumentó que los negocios son desmantelados, se les incautan los equipos de ventas; además de que se le coloca un letrero de “clausurados”, más en cambio y pese reiteradas acciones son reabiertos por sus propietarios.

Argumentó que constantemente los operadores de negocios ilícitos desafían a las autoridades desacatando los cierres y en vez de someterse a la ley abren más negocios ilegales, en franca violación a ley.

“Tenemos situaciones que en medio de los operativos se han presentado grupos de vándalos que, fuertemente armados, han enfrentado a las autoridades, con el objetivo de amedrentar”, reveló.

Pidió que los operativos sean más fortalecidos, a los fines de que los que operan con bancas ilegales sean sancionados conforme a los mecanismos de ley y así evitar que colapse ese importante sector comercial local.

“Los miembros y directivos de esta asociación no permitiremos que la ilegalidad sea la que impere en nuestros negocios, por lo que estamos solicitando, formalmente, a las autoridades actuar en consecuencia”, sostuvo.

Solicitó al procurador general de la Republica, Francisco Domínguez Brito, tomar carta en el tema, ya que la ilegalidad ha arropado el sector banca en esta provincia, al tiempo que reveló que los dueños de negocios legales en esta localidad están operando en números rojos y las pérdidas ya son incalculables.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Dueños de bancas piden clausura negocios ilegales"

Déjanos tus comentarios