Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Atlético San Cristóbal gana el clásico de la LDF
lunes, 18 de julio de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

Por Ernie Vasquez

SAN CRISTOBAL.-Con gol de Kensy (El Guerrero Z), los sureños lograron imponerse 1-0 ante Moca FC en el partido de vuelta de la Liga Dominicana de Futbol, celebrado en el estadio Panamericano de esta ciudad.

Con un estadio abarrotado de hinchas de San Cristóbal los Mocanos trataban de irse primero en el marcador con varios ataques, sobre todo en la primera mitad que tuvieron la más clara del partido para ellos, cuando Marcell Hernandez saco un riflazo que pegó en el palo derecho del arco que defendía Rodrigo Romo.

En un partido batallado hasta el final ya para el segundo tiempo San Cristóbal tomó más dominio del juego, mientras que por Moca el cansancio comenzaba a dejarse sentir por el esfuerzo hecho en la primera mitad.

Varios disparos tuvieron que ser despejados por el portero Mocano que defendió su puerta con valentía.

Cuando todos creíamos que ya se había concretado el empate, otra vez salió a relucir el olfato goleador de Kensy que en una jugada que inicio Edipo, con pase al área para Toral, quien inmediatamente bombardeo la portería rival causando el rechazo del guardameta, a lo que aprovechó Guerrero para un disparo potente a quema ropa que venció por fin al guardameta al minuto 90 más 4

De esta manera Kensy sigue como el goleador de ASC con 6 tiros al blanco y el héroe para que los sureños derrotaran a Moca en el global, pues se recuerda que ya Kensy les había robado la victoria a los mocanos en su casa cuando al minuto 68 en la séptima jornada anotó el gol que decretó el empate a 1.

Ayer consumó la misión que había iniciado de darle la victoria a La Bestia Del Sur en el clásico Dominicano.

Así las cosas San Cristóbal queda solo en la 4ta y última posición clasificatoria de la LDF, restando solo 2 fechas para el final de la temporada regular.

El próximo partido de los de San Cristóbal será frente a Cibao FC en el estadio Panamericano.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for " Atlético San Cristóbal gana el clásico de la LDF"

Déjanos tus comentarios