Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Tommy Galán aspira presidir el Senado
miércoles, 15 de junio de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTOBAL.-El senador de esta provincia Tommy Galán declaró este miércoles que aspira a la presidencia del Senado a partir del 16 de agosto próximo.

Aclaró sin embargo, que aunque tiene muchas posibilidades, la selección de quién presidirá la cámara de alta, es potestad exclusiva del Comité Político (CP) del PLD, pero que está más que preparado para presidir a partir del 16 de agosto de este año.

Entrevistado en el programa radial matutino "Lo Que Está Pasando", que producen los periodistas Víctor Martínez y Leonardo Mercedes y Riken Lara, por Magis 98.3 FM, Galán dijo que como todo senador tiene derecho a aspirar y aclaró que la decisión de quién presidirá la Cámara del Senado está en manos del Comité Político del PLD.

Galán quien ganó la reelección senatorial por el PLD y aliados con 161,024 votos, equivalentes al 60.72%, aprovechó la entrevista para agradecer nuevamente a los sancristobalenses por el respaldo recibido en las elecciones celebradas hace exactamente un mes.

Al referirse a  a la obra de Gobierno que lleva a cabo el presidente del país en San Cristóbal indicó que por esa gran labor con calidad humana, la población sancristobalense otorgó más del 60% de sus votos a Medina . En ese sentido anunció  que en los próximos días el Gobierno iniciará la rehabilitación de 242 kilómetros de caminos vecinales.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Tommy Galán aspira presidir el Senado "

Déjanos tus comentarios