Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Joven acusada de secuestro teme por su vida
martes, 28 de junio de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR CARLOS VALDEZ

SAN CRISTÓBAL.-Una joven acusada del supuesto secuestro de una amiga, denunció que es perseguida y asediada por familiares de la joven desaparecida, por lo que pide a las autoridades locales ordenar una profunda investigación sobre el caso.

La joven Yenifel Porquín, madre de dos niños y quien reside en la comunidad de Sainaguá, explicó que agentes policiales y lugareños de ese sector la quieren sindicar como presunta amante de la joven Yohanna Lapaex, quien supuestamente lleva varios días desaparecida.

"Fui apresada y tratada como una cualquiera en la dotación policial local, donde supuestamente fui llevada para ser investigada con relación al supuesto secuestro de la joven Lapaex, pero cuando fui llevada a la presencia de la fiscal, esta me dijo que estaba detenida porque me puse de malcriada con los policías", explicó Porquín.

Expresó que, finalmente, fue liberada, pero que sus familiares tuvieron que gastar un dinero, para supuestamente ser repartido entre los agentes que estaban apoderado de su expediente en el cual hasta pusieron que la supuesta desaparecida era hasta menor de edad.

Indicó que por la situación creada ha perdido hasta su matrimonio, al extremo que el padre de sus hijos también está en su contra y le quiere quitar la custodia de los niños.

Sostuvo que no es cierto que Johanna esté desparecida, como su madre y el esposo de ella quieren hacer constar, ya que esa joven realiza llamadas telefónicas,visita a su madre, además de que la han visto caminando por las calles de esta localidad.

"No quiero que ninguna mujer le pase lo que me esta ocurriendo a mi actualmente, he sido acusa injustamente de lesbiana, fui apresada, además estoy al punto de perder mi trabajo, por lo que pido la protección de las autoridades competentes a los fines de que este episodio sea aclarado lo más pronto posible", acostó la joven. 

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Joven acusada de secuestro teme por su vida"

Déjanos tus comentarios