Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

IEESL y ONAPI firman acuerdo interinstitucional
martes, 14 de junio de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba


POR LUISANNA MEDINA
SAN CRISTOBAL.-El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL) y la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), firmaron un convenio interinstitucional mediante el cual se colocará en la Biblioteca “San Francisco Javier” de Loyola un Centro de Apoyo a la Tecnología e Innovación (CATI).

El CATI servirá como herramienta fundamental para el área de investigación y emprendimiento en el uso del Sistema de Patentes y Vigilancia Tecnológica, lo que tiene gran importancia para los investigadores e innovadores, donde se puede consultar la base mundial de patentes y otras publicaciones científicas.

Rubricaron el documento el rector del IEESL, padre José Rafael Núñez Mármol, S.J. y la Dra. Sandy Lockward, Directora General de ONAPI.

Núñez Mármol agradeció a los representantes de ONAPI por haber hecho posible el acuerdo y resaltó que tiene gran importancia para la Institución educativa que busca contribuir en la investigación.

De su lado, la Dra. Sandy Lockward destacó que la República Dominicana está afectada por el mal de aparentar, pero que reconoce que el IPL da lo que promete como formación educativa y que está capacitando profesionales diferentes, con calidad formativa y docente, factores imprescindibles para que podamos avanzar.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "IEESL y ONAPI firman acuerdo interinstitucional"

Déjanos tus comentarios