Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cortefiel presenta nueva colección
jueves, 23 de junio de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba


Ariadna Sánchez, Raúl Cohen y Raemil Tatis
SANTO DOMINGO.- Una vez más, Ágora Mall dio a conocer una opción diferente para estar a la moda en este verano, con la presentación de la nueva tendencia de la tienda Cortefiel, pensada tanto para hombres como para mujeres.

El acto de presentación celebrado en el tercer nivel de Ágora Mall estuvo encabezado por Thelman Martin de Cortefiel y Rocío Sánchez, Gerente de Mercadeo de Ágora Mall, quienes por separado recibieron a clientes, amigos y relacionados de la marca.

Al hacer uso de la palabra, Sánchez destacó la calidad de las prendas de Cortefiel y a su vez, invitó a los presentes a que aprovechen esta mueva colección de la marca española.

De su lado Thelman Martin dijo que esta propuesta define la naturalidad y el minimalismo que refleja a la mujer Cortefiel con notas de ayer y toques actuales. Asimismo Martin dijo que también fue pensada para al hombre que se distingue por su espirito viajero donde su pasaporte viajero recorrerá distintos destinos, desde la costa hasta el desierto más árido.

Para ellas, se destacan tres líneas: Las prendas de Urban Girl inspirada en la tendencia deportiva con tejidos técnicos y gráficos ochentero. Por otro lado, la colección Botanic Garden donde los estampados orgánicos se destacan sobre los colores sólidos y las líneas depuradas. Y también, la Seventies Romance una colección en que los bordados y los encajes enamoran a prendas de cortes sencillo y elegante.

Mientas que para él, esta nueva temporada trae las líneas Nautical Trend una colección basada 100% en tonos navy combinado toda la gama de azules intensos y blanco. Los looks más urbanos se encuentran en Neutrally, unacolección cromáticamente homogénea donde el verde botella aporta el toque de color. La nueva temporada de Cortefiel descubre una colección inspirada en la artesanía africana. Técnicas ancetrales, estampados meridionales y pigmentos puros dan forma a tres capsulas (Gara, Yoruba y Namb)

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for " Cortefiel presenta nueva colección"

Déjanos tus comentarios