Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Raúl Mondesí acusa senador Tommy Galán de influir para retención fondos al cabildo
jueves, 5 de mayo de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.-El alcalde Raúl Mondesí acusó hoy al senador Tommy Galán de utilizar sus influencias en el gobierno para retener los fondos de la Alcaldía, por lo cual cientos de obreros y empleados, no han cobrado el sueldo correspondiente al mes de abril.

En un documento de prensa, Mondesí explica que Galán ha utilizado ese "mamotreto" como presión para que tanto él como sus seguidores le apoyen en su aspiraciones reeleccionistas en el Senado.

"Nosotros estamos denunciando que el Senador de la Provincia es el responsable de retener de manera ilegal los fondos del Ayuntamiento de San Cristóbal por lo que cientos de madres y padres de familia no han cobrado el mes de abril, calificamos esta acción como un abuso sin precedentes", sostuvo el edil municipal.

Y a seguidas agregó: "Nosotros apoyamos sin reservas la candidatura de Danilo Medina y estamos inmersos para que nuestros seguidores voten de manera masiva por el Presidente de la República en la casilla 8 del Partido Unión Demócrata Cristiana, nosotros aspiramos a diputado y seremos el mas votado en este municipio, y precisamente esos sufragios no se le contrabilizan a él y por eso ha tratado de pescar en río revuelto haciendo acciones en nuestra contra a través del ayuntamiento".

Hizo un llamado al presidente Danilo Medina para que tome cartas en el asunto.

"Está bueno de tanto abuso, este señor apodado en San Cristóbal el Senador Fantasma, porque sólo aparece cada cuatro años, juega con el sustento de cientos de familias en este municipio, el pueblo se lo cobrará la próxima semana, durante las elecciones", acotó.

En ese sentido, el ex pelotero de grandes ligas reiteró que el legislador oficiliasta actúa con “doble cara” en el ámbito político de San Cristóbal, ya que se ha pasado todo el proceso electoral buscando su apoyo.

Dijo que se negó apoyarlo para los comicios del 15 de este mes, ya que lleva candidaturas propias, en este proceso.

Reiteró su apoyo irrestricto al presidente Danilo Medina con la búsqueda de votos en todos los rincones de San Cristóbal para que siga en el solio presidencial hasta el 2020.

El Nuevo Diario

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Raúl Mondesí acusa senador Tommy Galán de influir para retención fondos al cabildo"

Déjanos tus comentarios