Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Nelson Guillén: “Con nuestra elección ganó San Cristóbal y no fallaré”
martes, 17 de mayo de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- En su primera aparición pública luego de los pasados comicios electorales Nelson Guillén, afirmó la tarde este martes que su elección como alcalde es un triunfo del pueblo de San Cristóbal, y prometió no fallarle a la población ni al presidente Danilo Medina.

Hablando ante periodistas locales, Guillén aseguró que hará una gestión a partir del próximo 16 de agosto que convertirá a San Cristóbal un pueblo digno de inspiración.

Reiteró que rescatará la dignidad de San Cristóbal convirtiéndola en una de las ciudades más limpia de la República Dominicana y dijo que este municipio ya no estará “en la cola” de ningún otro en el país.

 Advierte dinero de la gente es sagrado

Guillén advirtió que los recursos del cabildo no serán alcancía de nadie y anunció que sus familiares no serán empleados durante su gestión.

“Trataré de que mi familia no sean empleados del cabildo en mi gestión, aunque tengan la capacidad y el derecho, trabajaré de una forma transparente”, sostuvo.

Dijo que manejará con brillantez los recursos del pueblo y hoy prometió al presidente Danilo Medina, al senador Tommy Galán y al pueblo de San Cristóbal que no les fallará”

Junto al síndico electo estuvieron su jefe de campaña, la vicealcaldesa, Santa Sánchez, su jefe de campaña, Andrés de Las Mercedes, el operativo Oliver Santos, así como el presidente del PLD en este municipio César Martínez y los regidores Alex Sánchez, Sagrario de la Rosa y Mercedes Paulino, entre otros.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Nelson Guillén: “Con nuestra elección ganó San Cristóbal y no fallaré”"

Déjanos tus comentarios