Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Candidato de Alianza País denuncia agresiones en su contra
jueves, 12 de mayo de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

DAJABÓN.- El candidato a alcalde del Distrito Municipal de Capotillo por Alianza País denunció este miércoles que manos inescrupulosas, a su entender debido al impacto de su candidatura, tratan de atentar contra su vida.

El Profesor Cristino Gómez narró que mientras se dirigía desde Loma de Cabrera hacia Dajabón el pasado martes estuvo a punto de accidentarse en la comunidad de Corral Grande. Al bajar del vehículo se percató de que habían sido quitadas todas las tuercas que sostenían la rueda trasera izquierda.

De acuerdo con el candidato, no es la primera acción que se toma en su contra desde el lanzamiento de su candidatura. Cita como ejemplo que una parte importante de su publicidad fue destruida poco después de colocada, aunque reconoce que es la primera vez que ve su vida directamente en peligro. Considera que estas acciones se deben al gran impacto que su propuesta ha tenido en la población local, que se ha identificado masivamente con ella.

Cristino Gómez es poeta, agrónomo y educador con amplia trayectoria en educación agrícola y ambiental, así como en la gestión de proyectos de desarrollo comunitario. A principio del presente año aceptó una candidatura a alcalde (director) por su comunidad natal, presentando la propuesta conocida por su lema “#DecidimosCambiar”. La misma rápidamente se hizo popular, sobre todo en la población joven de Capotillo y a través de las redes sociales, lo que según el candidato puede haber generado celos en sectores de interés.

Al ser abordado sobre posibles responsables de la acción, Gómez respondió que no sospecha de nadie en particular, pues afirma no ha tenido problema con ninguna persona y asegura mantener excelentes relaciones interpersonales con los demás candidatos a la misma posición, a quienes llamó sus amigos. 

El candidato dio declaraciones a través del programa “Calor del Pueblo”, que se transmite por Calor 90.3 FM, así como de sus cuentas en las redes sociales Twitter (@CristinoAlberto) y Facebook.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Candidato de Alianza País denuncia agresiones en su contra"

Déjanos tus comentarios