Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¿Aún sigues endureciendo tu corazón ante Dios?
miércoles, 18 de mayo de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR CAROLINA SANTITOS
Dice la palabra que Dios hizo que el río de Egipto se convierta en sangre, hizo venir sobre Egipto plagas de ranas, de piojos, de moscas, plaga en el ganado , plaga de úlceras, la plaga de granizo , plaga de langosta, plaga de tinieblas, y aun así el Faraón endurecía su corazón ante Dios, pero dice la palabra que Dios permitía que su corazón se endureciere para que el pueblo de Israel viera las maravillas de Dios y creyera en él.  Éxodo 7, 8, 9...

Cuándo una puerta se te hace difícil de abrir, no es para que te rindas,  es para que ores y entiendas que para Dios no hay nada imposible.

Dios permite los procesos y situaciones difíciles para que veamos su gloria y su mano poderosa manifestarse en nuestras vidas.

Y al ver estás plagas el Faraón decía a Moisés que si oraba a su Dios para que se fueran estás plagas dejaría ir al pueblo de Israel, pero cuando Moisés oraba y desaparecía la plaga una y otra vez endurecía su corazón y no dejaba ir al pueblo de Israel.

Cuàntas veces decimos:

Señor si me sanas te serviré.

Señor si me sacas de esta iré a la iglesia y seré buen cristiano.

Señor si me sacas de esta situación nunca te fallare.

Resulta que después que ves la mano de Dios obrar sobre tu vida o tu situación, haces como el faraón, endureces tu corazón y hasta olvidas la promesa que le hiciste a Dios, y no le cumples. 

Hoy es el momento de recordar las grandes cosas que Dios ha hecho en tu vida, las promesas que le haz hecho a Dios y aùn no cumples, de agradecer y de tomar una decisión. 

Hoy es el día en que Dios te puede sacar de Egipto abriendo el mar rojo para que pases, pero de ti depende.

¡Dios te bendiga!

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "¿Aún sigues endureciendo tu corazón ante Dios?"

Déjanos tus comentarios