Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Vamos por Más
viernes, 15 de abril de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

Por Carolina Santitos

Una vez un gran empresario, publicó un anuncio en donde solicitaba empleados para una importante área de su empresa. Al otro día llegaron tres hombres, el primero trajo un currículo favorable: Lic. en administración de empresas, dos idiomas, buena conducta,  pero el empresario le dijo que era bueno su currículo pero que no era eso lo que el necesitaba . El otro solicitante tenía un currículo muchísimo más completo. Ingeniero, cuatro idiomas, muchos diplomados, maestrías, pero el empresario le dijo que era demasiado .No era eso lo que  necesitaba. El tercer hombre cuando vio que los primeros dos solicitantes no fueron aceptados, pensó en irse y ni siquiera entrevistarse, sin embargo el empresario lo llamó y le preguntó por su currículo, el hombre le dijo no tengo.

El empresario le dijo: pero algo usted debe saber hacer, cuénteme. Y aquel hombre tímido, asustado le dijo: la verdad, la verdad, yo solo sé hacer caso. El empresario le dijo: exactamente eso es lo que necesito uno que haga caso.

En este mundo hay mucha inteligencia, habilidad, profesionalismo, propuestas pero se necesitan personas que hagan caso a las pequeñas alertas de la vida, a los pequeños consejos, a los tropezones para no volver a repetirlos que hagan caso sobre todo al consejo de Dios... Carolina Santitos.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Vamos por Más"

Déjanos tus comentarios