Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

"San Cristóbal Propone" inicia hoy en Loyola con candidatos del PRM y aliados
miércoles, 13 de abril de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR VÍCTOR MARTÍNEZ

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Hoy a las 5:00 de la tarde el Plan Estratégico de Desarrollo de esta ciudad inicia su proyecto "San Cristóbal Propone" en el que los candidatos congresionales y municipales de los distintos partidos se comprometen, si ganan, a poner en ejecución al menos siete ejes estratégicos propuesto por la entidad. La actividad será en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola y en la firma participarán como testigos personalidades e instituciones de la sociedad civil.

José Francisco Martìch, presidente de la entidad, explicó que este miércoles corresponde firmar el documento de compromiso a los candidatos a senador y síndico del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Osiris Guzmán y José Montás, respectivamente.

Al ser entrevistado por los periodistas Víctor Martínez y Riken Lara, en el programa LO QUE ESTA PASANDO que se transmite por Magis 98.3FM, Martich explicó que los ejes que han aceptado cumplir los candidatos de los partidos son: tener un municipio emprendedor, moderno, competitivo con desarrollo sustentable, cohesión social e integraciòn; ordenamiento, planeamiento urbano territorial y seguridad ciudadana.

También asumen trabajar por salubridad, medio ambiente y promoción de la salud; educación, deporte, arte y cultura; identidad e institucionalidad, al igual que respetar la transparencia y la rendición de cuentas.

Martich explicó para mañana jueves está previsto que firmen el documento y expongan sus programas de acción los partidos y agrupaciones políticas emergentes, mientras que el lunes 18 expondrán los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for ""San Cristóbal Propone" inicia hoy en Loyola con candidatos del PRM y aliados"

Déjanos tus comentarios