Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Las videollamadas de WhatsApp están cerca de estrenarse
jueves, 21 de abril de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

Foto:computerhoy.com
La espera está muy cerca de concluir. Las esperas videollamadas de WhatsApp ya asoman a lo lejos y es probable que en unas semanas estén ya entre nosotros. La aplicación ya está pidiendo a sus usuarios que ayuden con labores de traducción de frases relativas a estas videollamadas, en un proceso previo al estreno de la función que podría llegar con la próxima actualización de la famosa aplicación de mensajería instantánea.

Tras filtraciones, rumores y hasta estafas incluidas, las videollamadas de WhatsApp están muy cerca de lanzarse. La plataforma oficial de traducción de WhatsApp ya está pidiendo a los usuarios a que participen en elegir la mejor traducción a sus idiomas de frases relacionadas con las videollamadas. De esta manera vemos frases como “Missed Video Call”, “Missed Video Call at (hora)” o “Video Call” que buscan su mejor traducción para otros idiomas, incluido el castellano.

Como ocurrió en su tiempo con las llamadas de voz, las videollamadas de WhatsAppserán totalmente gratuitas y vendrán integradas dentro de la aplicación, con lo que no se apoyarán en ningún programa de terceros. De momento las traducciones sólo están dirigidas a la versión iOS de WhatsApp, aunque es evidente que se trata de una función que llegará también al resto de los sistemas operativos, aunque no se podría descartar que los usuarios de los dispositivos Apple sean los primeros en disfrutar de esta gran función.

Hace unos meses ya se filtró el aspecto que tendrían estas videollamadas que apostarán por una interfaz sencilla e integrada con el conjunto de colores verdes y blancos característicos de la aplicación. Podremos cambiar entre la cámara trasera y frontal o incluso silenciar la voz por si sólo deseamos ver a la otra persona sin escucharla.

Las videollamadas de WhatsApp son sólo la punta del iceberg de las novedades que se espera que lleguen a la aplicación de mensajería durante las próximas semanas. Si miramos a largo plazo, ya hemos explicado la visión de futuro que prepara WhatsApp para convertirse en algo más que en una aplicación de mensajería (y llamadas) instantánea.

computerhoy.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Las videollamadas de WhatsApp están cerca de estrenarse"

Déjanos tus comentarios