Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Conversatorio “San Cristóbal Propone” finaliza con éxito
martes, 19 de abril de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba



SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- En el tercer y último día de la celebración del evento San Cristóbal Propone, los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas firmaron un pacto con el que se comprometen a ejecutar los siete ejes propuestos en el Plan Estratégico para lograr el desarrollo local.

Tommy Galán y Nelson Guillén, candidatos a senador y síndico respectivamente, al igual que los aspirantes a diputados, Alexis Sánchez, Miledy Cuevas y Héctor Peguero, refrendaron con su firma el compromiso que asumirán si ganan en las próximas elecciones.

Los siete ejes planteados son trabajar por un municipio emprendedor, moderno y sustentable; cohesionado socialmente, ordenamiento y seguridad ciudadana; salubridad y medio ambiente y educación y cultura. También trabajar por la identidad y la institucionalidad y transparencia y rendición de cuentas.

En la actividad, celebrada en el Instituto Politécnico Loyola (IPL), Guillén destacó que los planteamientos del Plan Estratégico de San Cristóbal están en sintonía con lo que tiene plasmado en su programa de gobierno municipal.

Afirmó que de ganar, implementará un estudio catastral para actualizar las estadísticas del municipio, rotulará las calles, trabajará en la construcción de un cementerio municipal y aumentará los semáforos inteligentes entre otros beneficios.

En tanto Tommy Galán dijo: "Desde el senado impulsaré todo lo que pueda servir para devolverle a San Cristóbal su esplendor para que la provincia sea colocada entre los mejores lugares de la República Dominicana".

Se recuerda que el conversatorio San Cristóbal Propone sesionó el jueves 14 con los partidos emergentes, el viernes con los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC) y aliados, y finalizó este lunes con la presencia del PLD, dejando sellado el compromiso por el bienestar de San Cristóbal.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Conversatorio “San Cristóbal Propone” finaliza con éxito "

Déjanos tus comentarios