Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Air Europa se convierte en patrocinador oficial del Club Atlético San Cristóbal
viernes, 25 de marzo de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba


Por:Erni Vasquez
La línea aérea Air Europa se convirtió en patrocinadora oficial del Club Atlético San Cristóbal, en la temporada 2016 de la Liga Dominicana de Fútbol-Banco Popular, luego de un acuerdo acuerdo de patrocinio y colaboración conjunta con dicha empresa.


El convenio fue firmado por Juan José Hidalgo y Juan Guerra en representación de ambas entidades y contó con la presencia del actor norteamericano Richard Gere y el reconocido agente deportivo Jorge Méndez, presidente de Gestifute, empresa que representa los derechos de figuras mundiales como Cristiano Ronaldo y Jose Mourinho.


Air Europa y el Club Atlético San Cristóbal se comprometieron a trabajar para hacer del equipo un club ganador y proyectarlo a gran escala. En tal sentido desde ya se va a mejorar la dirección técnica del club, los aspectos administrativos y mercadológicos y la plantilla de jugadores.


Esta alianza cuenta con la aprobación de la Liga Dominicana de Futbol-Banco Popular y la Federación Dominicana de Fútbol, además del entusiasmo despertado en toda la gran fanaticada de San Cristóbal, la cual está siguiendo a su equipo fielmente partido tras partido.


El Presidente del Atlético San Cristóbal, Juan Guerra, declaró que este acuerdo constituye un hito sin precedente en el fútbol dominicano y en el deporte en sentido general, ya que una empresa tan prestigiosa se ha interesado en invertir en el desarrollo del fútbol en nuestro país y lo hace a través del equipo más emblemático, de mayor tradición y en la cuna del fútbol del país que es la ciudad de San Cristóbal.









Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Air Europa se convierte en patrocinador oficial del Club Atlético San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios