Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Air Europa se convierte en patrocinador oficial del Club Atlético San Cristóbal
viernes, 25 de marzo de 2016 Publicado por Lo que las marcas deben saber


Por:Erni Vasquez
La línea aérea Air Europa se convirtió en patrocinadora oficial del Club Atlético San Cristóbal, en la temporada 2016 de la Liga Dominicana de Fútbol-Banco Popular, luego de un acuerdo acuerdo de patrocinio y colaboración conjunta con dicha empresa.


El convenio fue firmado por Juan José Hidalgo y Juan Guerra en representación de ambas entidades y contó con la presencia del actor norteamericano Richard Gere y el reconocido agente deportivo Jorge Méndez, presidente de Gestifute, empresa que representa los derechos de figuras mundiales como Cristiano Ronaldo y Jose Mourinho.


Air Europa y el Club Atlético San Cristóbal se comprometieron a trabajar para hacer del equipo un club ganador y proyectarlo a gran escala. En tal sentido desde ya se va a mejorar la dirección técnica del club, los aspectos administrativos y mercadológicos y la plantilla de jugadores.


Esta alianza cuenta con la aprobación de la Liga Dominicana de Futbol-Banco Popular y la Federación Dominicana de Fútbol, además del entusiasmo despertado en toda la gran fanaticada de San Cristóbal, la cual está siguiendo a su equipo fielmente partido tras partido.


El Presidente del Atlético San Cristóbal, Juan Guerra, declaró que este acuerdo constituye un hito sin precedente en el fútbol dominicano y en el deporte en sentido general, ya que una empresa tan prestigiosa se ha interesado en invertir en el desarrollo del fútbol en nuestro país y lo hace a través del equipo más emblemático, de mayor tradición y en la cuna del fútbol del país que es la ciudad de San Cristóbal.









Lo que las marcas deben saber

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Air Europa se convierte en patrocinador oficial del Club Atlético San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios