Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Mail Boxes Etc. presenta nueva forma de impresión con su portal web Printéalo.do
miércoles, 9 de marzo de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO.- El acto de impresión permite estampar huellas individuales en cualquier superficie. Y es pensando en esta posibilidad, que los ejecutivos  de la empresa Mail Boxes Etc. lanzaron el portal digital Printéalo.do, un espacio que brinda variadas opciones de diseño e impresión de documentos y artículos personalizados para satisfacer cada necesidad. Desde aquellas orientadas al ámbito empresarial, hasta esos gratos detalles para obsequiar en fechas importantes.

La actividad de lanzamiento estuvo encabezada por José Vela Pellerano, gerente general de Mail Boxes Etc.; Javier Elías, vicepresidente comercial y José Olivier, socio de la empresa.

Vela Pellerano expresó que a través de Printéalo.do, el usuario  podrá elegir o confeccionar en el portal sus tarjetas de presentación, hojas timbradas, invitaciones, flyers, tarjetas de felicitación, fotos, tazas, y otros articulos utilizando las múltiples plantillas que estarán a su disposición de manera gratuita, contando con la posibilidad además de cargar sus propios artes para personalizar e imprimir.

Esta nueva herramienta posibilita elegir el diseño de preferencia, personalizarlo, seleccionar la cantidad  deseada y elegir las formas de pago y entrega. Todo en un entorno automatizado y desde la comodidad del hogar o la oficina.

El envío puede ser a domicilio, opción que refuerza la reducción de costos asociados a los servicios de impresión.

 Para quienes se inclinan por aquellos elementos marcados por la originalidad, en Printéalo.do podrán encontrar una línea de edición limitada con las ilustraciones de los diseñadores dominicanos Joel De Los Santos (Poteleche) y Omar García (Angurria). Estos diseños podrán ser personalizados según la preferencia del usuario y adaptados a cualquier objeto o documento.

Printéalo es el primer portal Web-To-Print en Latinoamérica, que ofrece servicios de diseño e impresión en línea con entrega a domicilio y/o  en un centro Mail Boxes Etc. (MBE).

Con más de quince años de experiencia en el mercado dominicano y con varias sucursales distribuidas a nivel nacional, el modelo de negocio de Mail Boxes Etc. está basado en la filosofía de impresión bajo demanda, solución que ayuda a los usuarios a reducir costos y tiempo en diseño, impresión, equipos, entre otros.

Con el lanzamiento de Printéalo, Mail Boxes Etc. reitera su compromiso con el desarrollo de innovaciones tecnológicas orientadas a mejorar la experiencia de sus clientes, ampliando así las opciones de impresión de todo tipo de documentos a través de una herramienta  netamente automatizada. 

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Mail Boxes Etc. presenta nueva forma de impresión con su portal web Printéalo.do"

Déjanos tus comentarios