Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Proclaman a Robert Alemán como candidato a alcalde de Hatillo por el PRSC
lunes, 1 de febrero de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.- El banquero Robert Alemán fue proclamado como candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en el Distrito Municipal de Hatillo, en un hecho sin precedentes, ya que el señor Ramón Suero Alegría habría sido designado a esa posición en el acuerdo PRM-Partido Reformista.

Según una fuente de entero crédito, el empresario Alemán, supuestamente,  pagó una fuerte suma de dinero (unos 5 millones de pesos) para conseguir la mencionada posición en el partido que fundó el extinto doctor Joaquín Balaguer.

La fuente reveló que el empresario de juego de azar dividió la citada suma de la siguiente manera, 4 millones a la dirección del PRM en esta localidad y un millón de pesos a un dirigente del Partido Reformista.

La designación del Banquero Alemán se produjo este domingo en la Asamblea de Delegados del Partido Reformista, realizada en la Gran Arena del Cibao.

En esa actividad fue ratificada la educadora Fanny Abad como candidata a diputada por la Circunscripción 1 de este municipio, mientras que Benny Mets declinó sus aspiraciones a senador y fue colocado como candidato a diputado nacional por la mencionada coalición.
En esa asamblea fue anunciado también que el PRM le entregó al partido colorao, la alcaldía de Doña Ana, Quita Sueño, El Puerto y Los Cacaos.

En torno a la alcaldía del municipio de San Cristóbal, no fue proclamado ningún candidato, pero esta fue también entregada en el acuerdo y según se supo existe un dialogo estratégico para que el ex sindico José Montás obtenga esa nominación a través del partido colorao.

sancristobalnews

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Proclaman a Robert Alemán como candidato a alcalde de Hatillo por el PRSC"

Déjanos tus comentarios