Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Presidente asiste a Te Deum con motivo de la Independencia Nacional
sábado, 27 de febrero de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

El presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, asistieron al Te Deum, con motivo del 172 aniversario de la Independencia Nacional.

Al llegar a la Catedral Metropolitana Santa María de la Encarnación Primada de América, tropas del Ministerio de Defensa rindieron al jefe de Estado los honores militares correspondientes a su investidura.

En el acto religioso, Danilo Medina estuvo también acompañado de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, de sus hijas Sibely, Vanessa y Ana Paula, así como de sus asistentes, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

La misa fue oficiada por el obispo auxiliar, monseñor Amancio Escapa, quien pidió a los dominicanos  cumplir con sus deberes y obligaciones y no culpar al Gobierno de todo lo que les sucede.

De igual forma, hizo un llamado a la ciudadanía a convocarse a una reforma personal para así ser más solidarios, respetuosos y defensores de la verdad.
“Sigamos trabajando para crear una patria mejor, más justa, más honesta y solidaria”, precisó monseñor Escapa en la misa por la Independencia Nacional.

Agregó que debemos que hay que ser responsables para crear una nación honesta, para que exista un verdadero Estado de Derecho como anhelaban los padres de la Patria.

Amancio Escapa Dijo que todos juntos debemos luchar por una Patria libre de odio y egoísmos. Consideró que la Patria es de todos por lo que cada uno tiene su cuota de responsabilidad.

Al Te Deum asistieron también funcionarios, miembros del cuerpo diplomático y consular acreditados en el país, así como civiles y militares.

Desde la Catedral, el Jefe del Estado dominicano se trasladó al Altar de la Patria, para depositar una ofrenda floral en homenaje y gratitud a los padres de la Patria, tras recibir los honores a su salida de templo.5

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Presidente asiste a Te Deum con motivo de la Independencia Nacional"

Déjanos tus comentarios