Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Nelson Guillén felicita y reconoce jóvenes meritorios de SC en Día de la Juventud
lunes, 1 de febrero de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.- El candidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana por este municipio, Nelson Guillén, entregó placas de reonocimiento a varios jóvenes meritorios, al celebrarse el Día Nacional de la Juventud.

En un nutrido acto organizado por Juventud con Guillén que encabeza, Oliver Santos, el candidato peledeista galardonó a Freddy Lázaro Acosta, estudiante meritorio del Loyola, Freddy Lázaro Acosta Rivera, quien ganó mención de honor en la XX edición de la Olimpiada Iberoamericana de Física (OIbf), celebrada del 6 al 13 de septiembre de 2015, en la ciudad Cochabamba de Bolivia, así como a Rigoberto Mendoza (Vikingo), uno de los baloncetistas más destacado de la provincia.

Igualmente al atleta Jean Carlos Martínez, el abogado César Nina, Juliana Pérez, Máximo Hernández, Daniel Jiménez, Yany Brea, Roberto Alcántara, Chadesca Valdez y otros.

Al hablar durante el acto realizado en el Restaurant de Daisy, Guillén dijo que la mejor respuesta a la falta de fe en el futuro y el desánimo, es el reonocimiento a jóvenes talentos de la ciudad de San Cristóbal.

Dijo que el reconocimiento "a estos jóvenes meritorios es un estímulo a seguir hacia adelante, a pesar de las adversidades que se puedan presentar y podemos asegurar que en una gestión nuestra no habrán que dejen de ir a la universidad a capacitarse por la falta de una oportunidad, crearemos todas las condiciones para que todos los muchachos puedan lograr la carrera de su sueño".

Exhortó a los jóvenes concentrados en el referido restauant, alejarse de los lugares de corrupción y aprovechar el tiempo al máximo.

Dijo que durante su gestión en el cabilo local buscarán los jóvenes sancristobalenses meritorios donde quiera que estén y citó que recientemente el presidente Barak Obama invitó un muchacho de San Cristóbal a conocer la Casa Blanca, debido a sus méritos como estudiante.

"Nosotros vamos a buscar a los jóvenes talentos de San Cristópbal donde quiera que estén, la daremos seguimiento y anunciamos que a partir del año que viene que ya seremos el alcalde de la ciudad, los reconocimientos a jóvenes meritorios se realizarán en grandes espacios para todo el pueblo lo conozca", sostuvo.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Nelson Guillén felicita y reconoce jóvenes meritorios de SC en Día de la Juventud"

Déjanos tus comentarios