Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Medina anuncia: Antes finalizar este semestre el 911 estará en Haina y San Cristóbal
domingo, 28 de febrero de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina anunció este sábado en su discurso de rendición de cuentas que antes de finalizar este primer semestre del 2016 el sistema 911 estará operando en Haina y San Cristóbal.

"Además, quiero anunciar ya que antes de finalizar el presente semestre comenzará la atención a emergencias en Haina y San Cristóbal", dijo el mandatario.

Destacó que con la puesta en marcha de este servicio de excelencia, "hemos demostrado que sí se puede.Que podemos crear un sistema de seguridad rápido, eficiente, moderno, y para todos".

"Como ven, estamos trabajando con responsabilidad en esta área. En este proceso solo les pido confianza y serenidad, para librar juntos esta batalla por la convivencia y la seguridad. Juntos, lograremos recuperar el espacio público para sus legítimos dueños, los ciudadanos dominicanos", sostuvo.

Medina dijo que cuando dice que siente miedo en las calles debemos poner toda nuestra atención en eso, porque es un tema muy sensible.

Afirmó que los logros en el tema de la seguridad ciudadana están reflejados en la baja en las cifras de criminalidad, que siguen descendiendo desde hace tres años. 

"Porque sabemos eso, seguimos trabajando en las calles, día a día. No pasa un día sin que nos esforcemos en mejorar, pueden estar seguros de eso", sentenció el jefe de Estado.

Resaltó que es la primera vez en 13 años, la tasa de homicidios ha descendido de manera sostenida durante los últimos 4 años. Este es el delito más grave que debemos combatir, y lo estamos logrando.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Medina anuncia: Antes finalizar este semestre el 911 estará en Haina y San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios