Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Juramentan a José Montás como candidato alcalde de SC por el PRM y PRSC
jueves, 11 de febrero de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

Foto:Leonardo Mercedes
POR LUISANNA MEDINA
SAN CRISTOBAL.-El exaspirante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Montás Domínguez, fue juramentado este jueves a la misma posición por el Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC) y sus aliados.

En la actividad Montás Domínguez expresó que no defraudará la confianza depositada en él y que trabajará para el triunfo de su candidatura pero también para que San Cristóbal aporte los votos que se necesiten para que Luis Abinader se convierta en el próximo presidente del país.

De su lado, el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader expresó que "con mucho placer y convencidos de lo que estamos haciendo efectuamos esta proclamación, porque sabemos que José Montás administrará con honestidad y eficiencia este municipio".

En ese orden, pidió a los miembros de dicho partido y a la convergencia que trabajen de la mano con Montás para lograr el triunfo en esta demarcación.

Finalmente, agradeció a el expresidente Hipolito Mejía y a lpresidente del PRSC Federico Antún Batlle porque sin su liderazgo esa proclamación no se hubiese realizado.

En su intervención, Mejía dijo que sentía sancristobalense y se comprometió a recorrer los diferentes sectores para contribuir a que Montás Domínguez gane con el voto de la inmensa mayoría.

En tanto que el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle auguró muchos éxitos al juramentado y señaló que " en esto no hay colores, todos están juntos para devolverle el esplendor a San Cristóbal, por eso escogemos al mejor candidato unidos con el color del alma".

Al igual que Montás también fueron juramentados los candidatos a síndicos Robert Alemán y Librada Dionisio, por los distritos municipales de Hatillo y Hato Damas.

Al acto realizado en un restaurant de esta localidad, asistieron candidatos de los partidos mencionados entre ellos Benny Metz, el diputado Leivin Guerrero, Nelson de la Rosa, Yudith Cuello, entre otras personalidades.

Se informó que la proclamación oficial de José Montás llevará a cabo el próximo 20 de febrero a las cinco de la tarde en Campo Club.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Juramentan a José Montás como candidato alcalde de SC por el PRM y PRSC "

Déjanos tus comentarios