Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gómez Casanova:" Guillén es el mejor valorado de todos los candidatos que apoya el PRD"
sábado, 27 de febrero de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

Foto: Guillermo Piña
SAN CRISTOBAL.-Nelson Guillén es el mejor valorado en el país entre todos los candidatos que respalda el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), reveló el director de comunicaciones de esa entidad, diputado Víctor Gómez Casanova.

Explicó que en una medición realizada a nivel nacional, Guillén es el que cuenta con mayor apoyo por su honestidad, honradez y capacidad de trabajo.

"En las encuestas que maneja el partido a lo interno para medir la popularidad entre los candidatos que apoya, incluyendo los aliados, Nelson Guillen es el que mejor valoración tiene entre todos, en el país", dijo Casanova mientras dictaba la conferencia magistral "Danilo Medina y el Gobierno Compartido de Unidad Nacional".

La actividad organizada por la Oficinas de Gestión Senatorial, se realizó en el salón principal de la gobernación de San Cristóbal. Guillén es el candidato del PLD a la Alcaldía de San Cristóbal para las próximas elecciones.

Por otra parte Gómez Casanova resaltó la obra de gobierno de Danilo Medina y dijo está realizando una gestión similar a la que hubiese hecho el doctor José Francisco Peña, el cual enarbolaba la consigna “Primero la Gente”.

 Destacó la alta valoración que tiene Medina y dijo que los perredistas deben trabajar duro para que el candidato oficialista gane ampliamente en primera vuelta y recordó que se tomará en cuenta la proporción de los votos que los perredeistas aportarán a través de la alianza.

Valoró de positiva la decisión del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado de aliarse al PLD con el propósito de conformar un gobierno compartido que luchará por la reeleción de Medina y por un mejor futuro para la República Dominicana.

Al evento que se dió a casa llena, asistieron además de senador Tommy Galán, el gobernador Julio Cesar Díaz;  el candidato alcalde por el PLD, Nelson Guillen; el empresario y aspirante a diputado Alexis Sánchez y la diputada Ana Miledy Cuevas.

También el síndico de Haina y aspirante a la misma posición por la alianza PLD-PRD, Marino Lora; Pascual Dipré, dirigente del PRD, así como personalidades del ámbito empresarial y autoridades policiales y militares.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Gómez Casanova:" Guillén es el mejor valorado de todos los candidatos que apoya el PRD" "

Déjanos tus comentarios