Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gobierno dispone asfaltado de todas las calles de Hatillo
jueves, 18 de febrero de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.- El candidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nelson Guillén, informó que el gobierno  dispuso el  asfaltados de todas las calles del distrito municipal de Hatillo a partir de mañana miércoles.

Guillén, en compañía del ingeniero, Daniel Assis, gerente de la compañía brasileña Odebrech, que tendrá a su cargo la obra, dijo que el presidente Danilo Medina tiene la decisión de mejorar  las condiciones de vida que los habitantes de esta comunidad.

En el acto de anuncio de la obra  en el sector Hoja Ancha de Hatillo, también estuvieron presentes la diputada Josefina Tamarez y del candidato oficialista a esa junta distrital, Félix Polanco.

Guillén informó que en compañía de Tamárez y otros legisladores oficialistas han estado gestionando el arreglo de todas las calles del municipio de San Cristóbal.

 “Ya las calles de Hatillo no se corresponden con su nivel de Distrito Municipal y es necesario resolver de una vez y por todas la situación de deterioro de estas vías”, dijo Guillén.

De su lado el ingeniero Assis, representante de Odebrech, explicó que los trabajos inician este miércoles y que en  20 días los trabajos estarán concluídos.

 El candidato a síndico del PLD en compañía de los demás dirigentes oficialista también supervisó los trabajos de asfaltado que realiza el gobierno a través del Ministerio de Obras Pública en las comunidades de San Rafael y Estebanía.

Igualmente tuvieron presentes Rafael Suero, César Martínez, Juan de los Santos, Oliver Santos  y otros.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Gobierno dispone asfaltado de todas las calles de Hatillo"

Déjanos tus comentarios