Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Peach, la nueva red social que podría reemplazar a Twitter
lunes, 11 de enero de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

Esta red social fue creada por Dom Hofmann, uno de los fundadores de Vine.

Algunos afirman que la decadencia de Twitter es inevitable y pese a que Facebook aún lidera el top de redes sociales, hay una que está haciendo mucho ruido, su icono es un durazno y se llama Peach.

Esta una nueva red social fue creada por Dom Hofmann, uno de los fundadores de Vine. La idea detrás de esta red social es muy simple: compartir con tus amigos cualquier cosa que se te ocurra en breves publicaciones, una mezcla entre Twitter y Slack. La app permite publicar texto, imágenes, GIFs, videos, lugares, canciones y toda clase de contenidos.

Peach utiliza algo llamado “magic words” (palabras mágicas), con lo que puedes publicar algo fácilmente con sólo escribir una palabra. Por ejemplo, si quieres compartir tu ubicación sólo debes teclear “here”, o para subir un dibujo basta con poner “draw”. Incluso hay comandos muy curiosos, como el que te dice la cantidad de pasos que has dado en el día (“move”), o el que sirve para poner la cantidad de batería que te queda (“battery”).

Por ahora la aplicación sólo está disponible en la App Store de iOS (y tiene algunas funciones que se activan con la tecnología 3D Touch), aunque ya anunciaron que muy pronto estará disponible la versión de Android.

vanguardia.com.mx

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Peach, la nueva red social que podría reemplazar a Twitter"

Déjanos tus comentarios