Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Miledy Cuevas inaugura comando de campaña
domingo, 17 de enero de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR CARLOS VALDEZ

SAN CRISTÓBAL.- La diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y candidata a esa misma posición, por la Circunscripción Uno, en este municipio, doctora Ana Miledy Cuevas, inauguró su comando de campaña, con miras a promover su campaña política para las elecciones del 15 de mayo de este año.

El moderno y amplio local con capacidad para cientos de personas está ubicado en la calle General Leger, esquina Doctor Báez, de esta localidad sureña. 

En la actividad de inauguración la legisladora Miledy Cuevas dijo, ante cientos de simpatizantes, que nació en un hogar perredeísta y que permanecerá en esa organización política hasta el final de su vida.

“Mis padres y la mayor parte de mi familia son nativos de Sainaguá, una comunidad eminentemente perredeísta, siempre han sido fieles seguidores del PRD, nunca hemos pensados salir de esa gloriosa entidad, ya que respectamos la memoria histórica de nuestro fenecido líder José Francisco Peña Gómez”, enfatizó la también pediatra.

Indicó que desde el año 2007 ha recibido un trato afable y considerado del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, a quien le debe la posición que hoy ocupa como legisladora ante el Congreso Nacional por esta provincia.

Expresó que aunque duró un año fuera de todas las actividades políticas y hasta profesionales, se siente con el deber cumplido, ya que ha legislado a favor de los más necesitados del país y ha llevado soluciones puntuales a los diferentes sectores y barrios de este municipio.

En acto de apertura del nuevo comando la diputada Miledy Cuevas estuvo acompaña de su padre Pirson Betancourt Moreno, así como de Crauser Reynoso y Vicente Vizcaíno, presidente y secretario de Organización del PRD en este municipio, respectivamente; el ingeniero Pascual Dipré, entre otros altos dirigentes perredeistas e importantes personalidades de esta ciudad.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Miledy Cuevas inaugura comando de campaña"

Déjanos tus comentarios