Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Jeudy Mateo afirma bancas ilegales arropan San Cristóbal
viernes, 22 de enero de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR CARLOS VALDEZ
SAN CRISTOBAL.- Jeudy Mateo, presidente de la Asociación de Bancas de Lotería Legales de esta ciudad, reveló que el censo realizado por la Oficina Nacional de Estadísticas se quedó corto, al ofrecer los detalles de que en esta ciudad hay 5 bandas de loterías por cada escuela.

"Si calculamos la cantidad de bancas ilegales que se están operando en la provincia se podría decir que en vez de 5 son más del doble por cada centro escolar", dijo el empresario de bancas de loterías.

Mateo reiteró que mantiene la propuesta que la directiva de ese gremio hizo en meses pasados de que si el Estado Dominicano tomaba en serio y resolvía la regularización de las bancas de loterías, esa entidad aportaría cuantiosos recursos para los Juegos Deportivos Provinciales en esta localidad.

Jeudy Mateo ofreció esas declaraciones en el programa radial La Mañana Informativa donde asistió acompañado del abogado y experto en bancas de loterías, José Castillo.

De su lado el abogado Castillo acusó directamente al ministro de Hacienda y al director de Impuestos Internos de actual en una asociación de malhechores en perjuicio de los banqueros legales de todo el país.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Jeudy Mateo afirma bancas ilegales arropan San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios