Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Embajador de Marruecos en RD anuncia becas para profesionales dominicanos
miércoles, 27 de enero de 2016 Publicado por Lo que las marcas deben saber

SANTO DOMINGO.- En una conferencia organizada por la Universidad del Caribe, el Embajador de Marruecos en la República Dominicana, doctor Brahim Hussein Moussa, anunció que con el objetivo de acercar ambos países desarrollará un plan de becas de estudios superiores en distintos idiomas que beneficiarán a los estudiantes de universidades dominicanas.

El veterano diplomático de carrera expuso ante autoridades, docentes, y estudiantes de UNICARIBE una documentada conferencia sobre “Islam y Terrorismo: Relaciones Diplomáticas República Dominicana y Marruecos”.

Previo a la actividad, el embajador Hussein Moussa fue recibido por la rectora de la institución académica, doctora Milagros Yost, quien además le obsequió una colección de obras editadas por la Universidad. Posteriormente, la rectora lo presentó en el salón de eventos de UNICARIBE ante una concurrencia que valoró el contenido de la conferencia.

Asistieron además, la vicerrectora académica maestra Clara Elisa Tapia; Luis González, director de la carrera de Relaciones Internacionales, organizadores de la conferencia y la licenciada Sagrario Carolina Reyes, de protocolo y eventos.

El diplomático se refirió a la diversidad cultural y lingüística de su país, en el que resaltó que su nación es cercana a muchas naciones y la posición geográfica de su país, hace del mismo una plataforma de comunicación entre los países de América Latina y el resto de los países del continente Africano, de igual modo, entre los países de Europa.


Lo que las marcas deben saber

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Embajador de Marruecos en RD anuncia becas para profesionales dominicanos"

Déjanos tus comentarios