Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Conoce el minidisco duro SSD de 2 TB de espacio de Samsung
jueves, 7 de enero de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

Fuente: Samsung.com
Samsung no se queda atrás y ahora presenta su nuevo disco duro portátil SSD T3, la más reciente evolución de su anterior versión SSD T1, un dispositivo que de seguro se robará muchas miradas en el CES 2016 de las Vegas.

Como características principales del SSD T3 se destacan su diminuto tamaño, más pequeño que una tarjeta de crédito; sus distintos tamaños de almacenamiento, 250 GB, 500 GB 1TB y 2TB; capacidad para conectarse vía USB de 2.0, 3.0 y 3.1 tipo-C. Todo bajo un compacto y elegante diseño metalizado que lo hace resistente a las caídas de hasta dos metros de altura y altas temperaturas.
Fuente: Samsung.com

Samsung ha indicado que su nuevo disco duro SSD T3 incluye el algoritmo de encriptación AES 256 para proteger la información almacena y otorga el accesos de usuario solo mediante una clave personal. Además, la gestión de los archivos podrá ser realizada mediante su aplicación móvil en teléfonos inteligentes o conectado en computadoras, tabletas y hasta televisores.


Un detalle que no se puede dejar de lado es la velocidad, y es que el SSD T3 combina las tecnologías Vertical NAND y SSD TurboWrite para conseguir velocidades de transferencia de hasta 450 MB por segundo.

El nuevo disco de Samsung estará disponible, a partir de febrero e inicialmente, en los Estados Unidos, China, Corea del Sur y algunos países de Europa. Los precios aún no han sido especificados.

rpp.pe

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Conoce el minidisco duro SSD de 2 TB de espacio de Samsung"

Déjanos tus comentarios