Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Benny Metz acusa a Tommy Galán de ser cómplice de desorden en gestión Mondesí
martes, 19 de enero de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.- El precandidato a senador por la alianza PRSC-PRM, Benny Metz, acusó hoy al senador Tommy Galán, de complicidad en el desorden de la gestión del alcalde Raúl Mondesí.

Al ser entrevistado en el programa "LO QUE ESTA PASANDO" que por Magis 98.3 FM, conducen los periodistas Víctor Martínez, Leonardo Mercedes y Riken Lara, el dirigente reformista dijo que Galán ha utilizado a Mondesí para sus fines políticos.

Dijo que aunque Mondesí es el alcalde y es el principal responsable de la situación de abandono municipal que afecta a San Cristóbal, "Tommy Galán que es la principal figura de la provincia es complicidad de esta situación, porque nunca ha hecho nada para enfrentar los males que afectan esta urbe".

Metz lamentó además que como presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, que maneja el presupuesto de la Nación, "Tommy nunca ha colocado a San Cristóbal en la agenda de esa comisión".

"Es una pena que el senador nunca haya hecho nada para ayudar a que a San Cristóbal se le asigne más del 3 por ciento de los recursos que aportamos al Producto Interno Bruto de la Nación", afirmó Metz.

elguardian.com.do

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Benny Metz acusa a Tommy Galán de ser cómplice de desorden en gestión Mondesí"

Déjanos tus comentarios