Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

AMET afirma número muertes y accidentes disminuyeron durante festividades navideñas y Año Nuevo
domingo, 3 de enero de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO.- El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), teniente coronel Diego Pesqueira, dijo este domingo que la institución se siente satisfecha en cuanto a la reducción de los accidentes de tránsito y las muertes violentas durante las festividades navideñas y de Año Nuevo.

Indicó que se redujo en un 13% el número de muertes violentas por accidentes de tránsito, al comparar el periodo de Navidad y Año Nuevo, con relación al año 2014-2015.

También, expresó que se produjo una reducción significativa de un 20% de personas lesionadas por accidentes de tránsito.

En cuanto al operativo del Plan Contingencia para el regreso de los ciudadanos a la capital y el gran Santo Domingo, el portavoz del AMET dijo que la institución ha desplegado mas 500 hombres en las principales vías de accesos.   

“Nosotros estamos esperanzado en que todos los ciudadanos puedan regresar de  manera segura a sus distintos hogares y se puedan  reintegrar a sus labores habituales el próximo martes”, dijo Pesqueira.

Informó que algunas personas han comenzado a regresar desde ayer (sábado) y en  el día de hoy, y que la AMET está en alerta para actuar en cualquier momento que sea necesario  utilizar los carreteos en las carreteras. 

elnuevodiario.com.do

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "AMET afirma número muertes y accidentes disminuyeron durante festividades navideñas y Año Nuevo"

Déjanos tus comentarios