Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Presentarán nuevo Galaxy S7 en febrero
jueves, 31 de diciembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

En 2016, Samsung se la juega con el Galaxy S7. Concretamente el Samsung Galaxy Unpacked 2016 tendría lugar el próximo 20 de febrero en la ciudad de Barcelona.

Del «smartphone» de la compañía algo ya se sabe. Y nosotros os lo hemos contado: contará con unprocesador Qualcomm Snapdragon 820, recuperará la ranura para la tarjeta microSD y tendrá 3DTouch (como el iPhone 6S), entre otras especificaciones.

Sin embargo, nuevos rumores se han sucedido estos días en torno al que será el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. Por ejemplo, parece que no serán cuatro sino dos las versiones del nuevo terminal.

Según «Reuters», basándose en las informaciones publicadas por el diario «Electronic Times», la compañía planea lanzar un modelo de de 5.2 pulgadas y pantalla plana (como el Galaxy S6) y otra versión de 5.5 pulgadas con una pantalla curva. Este último sería bautizado como Galaxy S7 Edge.

De ambos modelos, Samsung planea lanzar al mercado un total de cinco millones de unidades: 3.3 millones del Galaxy S7 y 1.6 del Edge. Una fecha nada descabellada teniendo en cuenta que los nuevos terminales se presentarían antes del «Mobile World Congress» de Barcelona, cuya cita se desarrollará del 22 al 25 de febrero.

audienciaelectronica.net

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Presentarán nuevo Galaxy S7 en febrero"

Déjanos tus comentarios