Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Osiris Guzmán dona utilería deportiva en Haina
jueves, 3 de diciembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

El Pre Candidato a Senador por la Provincia de San Cristóbal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Osiris Guzmán, realizó el pasado fin de semana la donación de pelotas de Baloncesto, Softbol y Voleibol a varias entidades deportivas de la comunidad de Haina.

Guzmán entregó pelotas de Baloncesto al instructor y ex jugador de este deporte, Eliezer Barrientos, director de la La Academia de Baloncesto Renovación y Desarrollo (ABRYD), además de Presidente de la Unión de Baloncesto de Haina (UDEBHA), del mismo modo el Pre Candidato a Senador del PRM donó pelotas de Softbol al señor Aris Thomas, Presidente del Círculo Deportivo de Haina y organizador del Torneo Barrial Navideño de Sóftball que va en su novena versión.

Guzmán colaboró también con pelotas para la práctica de Voleibol de la Escuela de Voleibol José Camilo Pimentel y se comprometió con su presidente José Camilo a realizar la donación de uniformes para las jovencitas que practican el deporte bajo la tutela de Camilo.

En los diferentes actos de entrega, resaltó que en una gestión de su proyecto senatorial velará por someter planes que vayan en beneficio del deporte y de la comunidad de Haina, la cual según palabras del pre candidato "ha sido abandonada a su serte por las autoridades".

El también presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, valoró la entrega y arrojo de la dirigencia deportiva de Haina y los invitó a no desmayar en su propósito de preparar a las futuras generaciones en cualquiera de las áreas deportivas, siempre poniendo como baluarte principal la educación de cada uno de los jóvenes con los cuales trabajan.

En su recorrido por el Municipio de Haina, se hizo acompañar de una comisión provincial que lo asistió, entre ellos el pre candidato a regidor por la juventud de San Cristóbal, Santiago Burgos, y de Haina los pre candidatos a regidores César Doroteo e Ismael Campusano, quienes sirvieron de apoyo y enlace entre los dirigentes deportivos de la comunidad y el pre candidato a senador.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Osiris Guzmán dona utilería deportiva en Haina"

Déjanos tus comentarios