Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Lluvias dispersas hacia varias regiones del país
jueves, 17 de diciembre de 2015 Publicado por Realidad Boga

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que las condiciones del tiempo continúan bajos los efectos de una vaguada en altura sobre el país, con ligeros incrementos nubosos sobre nuestro territorio, que en adición a los efectos locales y el viento del sureste, provocarán lluvias dispersas en la tarde hasta las primeras horas de la noche, principalmente sobre las provincias  Monseñor Nouel, La Vega, Samaná, Duarte, Hato Mayor, Monte Plata, San Pedro de Macorís y La Altagracia. 

Agregó que las temperaturas estarán calurosas durante el día, agradables en la noche y madrugada, debido a la época del año.

Para mañana viernes, comenzará a incidir un sistema de alta presión en aguas del Océano Atlántico Norte y tendremos menor contenido de humedad, las lluvias  que ocurran serán aisladas y de corta duración hacia las regiones sureste, noreste y el centro del país, explicó,

Resumen. Vaguada en altura al noreste del país. Viento del sureste. Lluvias dispersas de corta duración. Temperaturas agradables en la noche. 

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Lluvias dispersas hacia varias regiones del país"

Déjanos tus comentarios