Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Intec y Plan Estratégico de San Cristóbal entregan certificados diplomado
lunes, 21 de diciembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba


POR LEOMARIS FRANCO
SAN CRISTOBAL.-El plan estratégico de San Cristóbal y el instituto Técnico de Santo Domingo, entregaron los certificados a representantes de instituciones de la provincia que participaron durante 6 meses en el diplomado “Planeamiento estratégico de la Municipalidad de San Cristóbal”, coordinado por el centro de altos estudios bajo la responsabilidad de facilitador español Víctor Gómez.

El presidente del plan José Francisco Martich, agradeció al Intec por el apoyo y la coordinación de ese esfuerzo donde confluyeron tantas ideas, de gente preparada que supo ponerse de acuerdo y hacer un documento que ha permitido socializar con el resto de la comunidad de San Cristóbal y que el pueblo reconocerá.

Explicó que es importante proponer pero sin acción no es posible llegar a obtener los objetivos, por lo que es necesario salir al seno de la población y explicar en qué consiste el trabajo e involucrarse.

Invitó a gente que con amplios conocimientos  opinan que el trabajo realizado por más de un año por la entidad no tiene importancia y que quieren echar por tierra ese esfuerzo tienen que participar con ellos en la construcción de un plan estratégico para beneficio de la ciudad benemérita.

Dijo que está consciente de que el camino del plan es muy largo principalmente porque el próximo año es electoral por lo que se hace necesario que la clase política local sea involucrada en todo este proceso.


Por su lado, la directora de educación permanente del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), Marylin Robles  expresó, que dicho trabajo  es esperanzador porque va a permitir integrar a distintos actores para operativizar el proyecto.

La actividad contó con presencia del padre José Núñez, rector del Instituto Politécnico Loyola, quien tuvo la responsabilidad de dar gracias a Dios por todo el proyecto.

Entre las personalidades presentes estuvieron Leonardo Reynoso, presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal, Pedro Valenzuela, director del distrito de Hato Damas, Lesseps de León y José Francisco Montás pasados presidentes de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal , también Endy Peña Montes de Oca subdirector del centro UASD San Cristóbal, entre otros.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Intec y Plan Estratégico de San Cristóbal entregan certificados diplomado"

Déjanos tus comentarios