Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Equipaje de Navidad: Seis tips para prepararlo perfecto
jueves, 3 de diciembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR LAURA VICTORIANO 
@LauraVictoriano
@Babylolrd

"Ya casi es Navidad", esta es mi frase favorita desde que inicia el mes de diciembre. Se que muchas de ustedes al igual que yo aman la Navidad, pero a la vez es una fecha que a muchas nos causa dolor de cabeza. Cuando la Navidad es sinónimo de preparar a los niños para viajar a casa de los abuelos o movilizarnos con la manada a cualquier lugar para vacacionar, puede ser un poco complicado. Dentro de tantas cosas por hacer, hoy te damos un par de tips para preparar el equipaje al momento de moverte con los chiquitines.


1. Prioridades. Mi mamá me enseño a pensar en lo básico, de niña al momento de empacar repasábamos todo lo que iba a necesitar con las partes del cuerpo. Ej.: Cabeza: peine, accesorios para el pelo, gorro, cepillo dental... Pies: medias, sandalias, zapatos... Eso ayudaba a que tomara en cuenta todo lo que podía usar paso a paso, sin olvidar lo verdaderamente necesario. Si tu bebe es muy pequeño y no puedes involucrarlo, puedes ir viéndolo y hacer una lista, no se te quedara nada!


2. Elimina los bolsos múltiples. Evita utilizar muchas bolsitas pequeñas, eso mas los niños hará que quieras convertirte en pulpo, es preferible usar un bolso grande para cada niño, así estarás más orientada.


3. Ziplocks. Los ziplocks o bolsitas plásticas con cierre en forma de zipper, son súper útiles al empacar para los pequeñines, te ayudarán 1: A dividir las piezas por día de uso tal como la pensaste en casa y 2: En caso de algún derrame de líquido la ropita se mantendrá seca. Es súper practico, inténtalo!


4. Organiza. Ve colocando todo en el orden en el que esperas que se utilice, así evitas sacar todo del bolso cuando necesites algo. De paso puedes separar las cosas que ya usaste para ahorrar tiempo al desempacar.


5. Juguetes. Un viaje sin algo con que entretenerse puede duplicar la distancia. Lleva por lo menos un juguete para cada niño, si tienen edad suficiente trata de hacer de esto un encargo personal, cada niño cuida su juguete! Si es muy pequeño mami deberá encargarse.


6. Comida y goma de mascar. Recuerdo de mis viajes de niña que no pasaba media hora en el vehículo y ya tenía hambre, mi papa no fallaba con algo que comer para el camino! Es importante llevar algo solido y liquido para consumir durante el viaje, esto sin importar que hayan paradas planeadas. Por otra parte, la primera vez que subí a un avión recuerdo a mi papa con una cajita de chicles (goma de mascar) para compartir, esto sigue siendo muy útil por el tema de la altura y la sensación en los oídos... Si tomaras avión con niños que tengan edad para consumir goma de mascar es una buena opción, mas si tus chiquitos aún no pueden masticar sin tragar, masticar otro caramelo o cualquier alimento de manera constante también puede ayudar.

Recuerda que los viajes en familia son de las mejores memorias de la infancia, puedes hacerlos inolvidables con detallitos significativos, canciones para el camino o cualquier cosa que se les ocurra. Lo mas importante es disfrutar y estar listos para unas vacaciones inolvidables.


Con amor,
Laura.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Equipaje de Navidad: Seis tips para prepararlo perfecto"

Déjanos tus comentarios