Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Dos muertos y más de diez heridos en primarias del PLD
lunes, 14 de diciembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO.- Dos militantes peledeistas murieron y más de diez heridos es el balance trágico de incidentes registrados este domingo durante las primarias del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para escoger una parte de sus candidatos congresuales y municipales.

En la mañana se produjo un primer suceso en Villa Mella, del Distrito Nacional, en el que un hombre resultó herido en un centro de distribución de valijas.  A media mañana se reportó otro incidente en el municipio de Higuey, en el Este del país. Horas más tarde el hijo de un candidato a síndico a mató a otro peledeísta en la localidad de pescadería, Barahona.  

También se reportó otro incidente en Santiago de los Caballeros en el que un supuesto simpatizante del precandidato a síndico Abel Martínez fue muerto a balazos por un seguidor de su rival, Monchy Rodríguez.

Mientras que un desconocido tiroteó este domingo el centro de distribución de valijas para la celebración de las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Villa Mella, e hirió a un hombre de un balazo en la cara.

El herido es Alejandro Humberto Toribio, quien fue trasladado a un hospital de la zona por miembros de Sistema de Nacional de Emergencias 911.

Un testigo dijo que el agresor ingresó al local por la parte trasera, realizó los disparos y huyó en una motocicleta.

“Primero disparó unos tres tiros al aire en el frente, media hora más tarde, regresó y vino por la parte posterior y disparó a mansalva ante toda esa multitud de compañeros y compañeras que estábamos aquí presentes”, explicó el testigo, quien se identificócomo Papo Bonilla.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Dos muertos y más de diez heridos en primarias del PLD "

Déjanos tus comentarios