Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

DNCD decomisa 100 libras de marihuana; detiene seis personas
sábado, 5 de diciembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresó en diversos operativos en el sur del país a dos mujeres y cuatro hombres tras ocuparles cien libras de marihuana que se proponían distribuir entre el microtráfico de diversos barrios del Gran Santo Domingo, droga que entró por la frontera con Haití.

Los imputados, quienes serán identificados por el Ministerio Público, serán sometidos a la justicia, mientras se persigue a sus cómplices que para corran igual suerte.

Cuatro de estos arrestos y decomisos fueron practicados en puestos de chequeos de vehículos y en una vivienda por agentes de la DNCD en coordinación con miembros del G-2 del Ejercito de la República Dominicana, en presencia de fiscales adjuntos.

Una joven de 21 años, domiciliada en la urbanización Amalia, de la Carretera de San Isidro, fue detenida en el kilómetro 15 de Azua, mientras retornaba en una guagua del transporte de la ruta Elías Piña-Santo Domingo, con dos paquetes de marihuana dentro de su equipaje, que pesaron diez libras.

A dos amigos, uno de 29 años, y el otro de 43, residentes en los sectores de Alma Rosa y Villa Faro, respectivamente, la DNCD les ocupó ocho pacas de marihuana, equivalentes a 60 libras, que transportaban ocultas en el contenedor de un camión marca Mack, cuando cruzaban la Aduana de Elías Piñas.

Dos pacas de marihuana, con un peso de 20 libras y media, 550 pesos dominicanos y 2,000 colombianos en efectivos, le fueron ocupados a un joven de 27 años, residente en Buenos Aires, Herrera, que viajaba como pasajero en una guagua procedente de San Juan de la Maguana, en un operativo realizado en el kilómetro 15 de Azua.

En tanto, una pareja, ambos de 32 años, fue apresada por agentes de DNCD acompañados de un fiscal a quienes les decomisaron dos paquetes de marihuana, con un peso de diez libras encontradas en el cielo raso de su vivienda, ubicada en el distrito municipal de Guayabo, municipio de Comentador, provincia Elías Piña.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "DNCD decomisa 100 libras de marihuana; detiene seis personas"

Déjanos tus comentarios