Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Director de Medio Ambiente en SC enfrenta a tiros con varios hombres; sargento resulta herido
jueves, 10 de diciembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL.- Varios hombres se enfrentaron a tiros con el director provincial de Medio Ambiente, coronel Francisco José Ventura, tras la detención un camión cargado de materiales en la autopista 6 de Noviembre, en medio de un altercado en el que un sargento del Ejército resultó con herida de bala en el abdomen.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, el militar herido es Francisco Adames Galvá, quien fue llevado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas. Mientras que el oficial recibió atenciones en la Clínica Ceneco por las lesiones menores que sufrió.

El corresponsal de El Nuevo Diario en San Cristóbal detalló que el tiroteo inició luego que autoridades de medioambiente intersectaran en la 6 de Noviembre un camión que cargaba materiales de río.

“El chofer llamo al dueño del camión identificado como Argelis Tamares Cucurulo (Bombolo), quien vino con una turba en una camioneta y tirotearon a ambos hombres tras desarmar al sargento”, según un expediente de la Policía Nacional en San Cristóbal.

La uniformada informó que el nombrado Bombolo es buscado activamente para su sometimiento a la acción de la justicia.

La policía agregó que en las últimas semanas más de 30 camioneros han sido apresados por extracción ilegal de materiales de los ríos.

elnuevodiario.com.do

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Director de Medio Ambiente en SC enfrenta a tiros con varios hombres; sargento resulta herido"

Déjanos tus comentarios