Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Dictan tres meses de prisión preventiva contra Awilda Reyes y Arias Valera
jueves, 17 de diciembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO.-  El juez de la Segunda Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Ramón Horacio González, dictó tres meses de prisión preventiva como medidas de coerción contra el ex miembro del Consejo del Poder Judicial, Francisco Arias Valera, y la jueza suspendida Awilda Reyes Beltré, acusados por la Procuraduría General de ser parte de una red de jueces que se dedicaban a negociar con decisiones en sus respectivos tribunales para favorecer a personas vinculadas al sicariato y el narcotráfico.

El magistrado ordenó el traslado a la cárcel de Najayo de los imputados. Asimismo indicó que ambos sean recluidos en celdas donde se les preserve su integridad física.Tanto Reyes Beltré como Arias Valera expresaron que apelarán la decisión.

Se recuerda que la directora general de NCDN, Nuria Piera, presentó el contenido de un recibo en la que la suspendida Reyes Beltré, devuelve la suma de 350 mil pesos que había recibido de Arias Valera, para liberar al regidor de Pedro Brand, Ericsson de los Santos Solís, acusado de sicariato.

cdn.com.do

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Dictan tres meses de prisión preventiva contra Awilda Reyes y Arias Valera"

Déjanos tus comentarios