Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

WhatsApp para Android ya permite marcar mensajes como favoritos
jueves, 5 de noviembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

WhatsApp para dispositivos Android ha implementado la función que permite marcar los mensajes como favoritos para destacarlos y encontrarlos con mayor rapidez, una opción que ya estaba disponible en iOS desde el mes de octubre.

La versión 2.12.338 del app ya disponible en la Play Store incluye esta novedad. Los mensajes  marcados se ubicarán dentro de la sección ‘Starred message’.  Aquí encontrarás el listado de todos los mensajes que hayamos marcado como favoritos.

Una vez que tengas instalada en tu smartphone Android esta versión de WhatsApp, utilizar la nueva función es muy sencillo. Lo único que tendrá que hacer el usuario es abrir la conversación y mantener pulsado el dedo en el mensaje que se quiere destacar. A continuación, se selecciona el icono con forma de estrella que aparece junto a la hora del mensaje y este quedará marcado como favorito.

Sin duda se trata de una buena y útil mejora. Por ejemplo, si alguien te manda una dirección o unas indicaciones concretas, colocar una estrella en la dirección te ahorrará tener que navegar entre todos los mensajes.

rpp.pe

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "WhatsApp para Android ya permite marcar mensajes como favoritos"

Déjanos tus comentarios