Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Tres muertos por accidentes de tránsito en San Cristóbal
lunes, 16 de noviembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR CARLOS CORPORAN
SAN CRISTÓBAL.-Una pareja murió esta mañana en un accidente ocurrido a la altura del kilómetro diez, de la autopista 6 de Noviembre, luego de estrellarse el vehículo en que viajaban al perder el control por defender un motociclista.

Las víctimas  fueron identificadas como Apolinar López Calderón, de 40 años, y Arsenia del Rosario León, probablemente de la misma edad, quienes residían en el sector Madre Vieja Sur, de esta ciudad, y regresaban desde la región Sur hacía Santo Domingo, en una jipeta Toyota Rav-4 color blanco

Al lugar se presentó la médico legista  Bélgica Nivar quien ordenó el levanatamiento los cadáveres y su trasladado a la morgue del hospital Juan Pablo Pina.

Llegaron también agentes de la Policía Metropolitana del Transporte (AMET) , así como unidades militares del Ejército Nacional, que prestan servicios en la seguridad vial en esta carretera.

Mientras que el conductor de la motocicleta no pudo ser identificado ya que emprendió  la huida. 



Muere chófer carbonizado

En otro hecho, el conductor de un carro murió calcinado al incendiarse el vehículo en la carretera Sánchez, en el distrito municipal de Hatillo.

Aún no ha sido identificado y el cadáver se en encuentra en la morgue del hospital Juan Pablo Pina.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Tres muertos por accidentes de tránsito en San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios