Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Reformistas San Cristóbal condenan declaraciones Pared Pérez
lunes, 2 de noviembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL.- El presidente del directorio provincial del Partido Reformista Social Cristiano en esta ciudad, Julio César Domínguez, y el candidato a senador por esa organización, Benny Metz, condenaron este domingo las declaraciones del secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien menospreció un eventual acuerdo entre ambas organizaciones.

El exdiputado Domínguez dijo, en una conferencia de prensa, que esa organización política le da un voto de reconocimiento al presidente del PRSC Federico Antún Ballet y condena los calificativos del secretario general del PLD, en contra de los reformistas.

"Las declaraciones de Pared Pérez revelan ignorancia de los aportes de los reformistas en los procesos eleccionarios anteriores, en los cuales hemos sido soportes para el triunfo del PLD", expresó el dirigente político.

Agregó que esa organización está preparada para participar sola en los próximos comicios para los cuales ya a los candidatos a cargos municipales y provinciales.

Manifestó, que en caso de llegar a acuerdos con cualquier entidad política, sería bajo el respeto y la dignidad que, dijo, merecen todos los miembros del PRSC.

Mientras, el candidato a senador por el PRSC en San Cristóbal Benny Metz, afirmó que esa organización ha recuperado los espacios perdidos, cuando ya tiene los candidatos a cargos municipales y provinciales escogidos, con una gamas de jóvenes que tiene aspiraciones a diputados y regidores en todas la provincias.

Metz dijo que como candidato a senador tiene la responsabilidad de dar seguimiento a todos los trabajos políticos de la provincia, por instrucciones del presidente y líder de esa organización, Federico Antún.

Al mismo tiempo, explicó que aún esa organización política no ha hablado de temas de alianza con ninguna fuerza política del país.

"El parrido ha sido respetuoso de los acuerdos que ha hecho con el PLD; se dio un plazo y ese plazo se venció, para cualquier tema de negociaciones".

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Reformistas San Cristóbal condenan declaraciones Pared Pérez"

Déjanos tus comentarios