Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Luvias seguirán por vaguada asociada a depresión tropical
lunes, 9 de noviembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), pronosticó para hoy, más lluvias en varias provincias, debido a una vaguada asociada a una depresión tropical que se formó la pasada madrugada y que, según el organismo, no ofrece mayores peligros para el país.

La ONAMET comunicó que se espera  un cielo medio nublado sobre el cibao central, algunos poblados de la línea noroeste y la región noreste debido a la incidencia que tiene sobre esa zona la vaguada.

El resto del país permanecerá con una mezcla de nubes y sol pero habrá incremento nubosos después de mediodía donde volverán a ocurrir aguaceros y tormentas eléctricas sobre las provincias de La Altagracia, La Romana, Peravia, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Monseñor Nouel, El Seibó, Hato Mayor y San Pedro De Macorís.

Para mañana, informó que la presencia de una onda tropical que tendrá su mayor actividad en aguas del mar Caribe, pero con condiciones suficiente para generar inestabilidad y al unirse a los efectos locales estará generando sobre el litoral costero caribeño, el noreste y el valle del Cibao oriental aguaceros con tormentas eléctricas y tronadas durante su paso.

En tanto, para el miércoles habrá una mejoría notable en las condiciones del tiempo debido a la llegada de aire seco y estable.

Debido a las condiciones meteorológicas, la institución mantiene alertas por inundaciones urbanas, deslizamientos de tierra, crecida de ríos, arroyos y cañadas, hacia las provincias: Peravia, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Monseñor Nouel y La Romana.

Asimismo, sobre El Seibo, Hato Mayor, San Pedro De Macorís, El Gran Santo Domingo y San Cristóbal

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Luvias seguirán por vaguada asociada a depresión tropical"

Déjanos tus comentarios