Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Proyecto Nacional gana XI Torneo Superior Femenino de Voleibol EVOCARR 2015 en SC
lunes, 2 de noviembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR CARLOS VALDEZ
SAN CRISTÓBAL.- El equipo Proyecto Nacional se coronó campeón de la XI Versión del Torneo Superior Femenino con Refuerzos de la Escuela de Voleibol Carlos Ruiz (EVOCARR). Al mismo tiempo, también, ganó la Copa Banreservas que se diputaba en ese evento deportivo.

Para obtener el campeonato, el sexteto dirigido por la vieja gloria del boleibol, Héctor Romero y su asistente el veterano entrenador brasileiro, Alexander Secato, venció en dos partidos consecutivos a su rival de Madre Vieja.

Con jugadas bien coordinadas el combinado de Proyecto Nacional contó, también, con un gran trabajo ofensivo de Madeline Guillén y Geraldine Gónzales, quienes impusieron clase en esa importante actividad.

Génesis Lalane, logró ser la mejor en saques; Madeline Guillén, mejor ataque; ; Estefany Gónzales, mejor bloqueo; la mejor libero, fue la ex selección Nacional, Rosa Cassó ; en los renglones de defenza y mejor acomodadora los galardones fueron para las campeonas del mundial U20, Larimel Martínez y Yokaty Pérez, respectivamente.

La jugadora más valiosa de todo el evento fue Madeline Guillen y en el plano local, esa distinción la ganó Lisnet Durán, mientras que la novata del año recayó en jugadora Genesis Bernabé.

Carlos Ruiz, presidente de la escuela que lleva su nombre y que, también, fue el organizador del evento, dijo que ese es, sin lugar a dudas, uno de los más importantes de esa disciplina en todo el país.

"Nuestros torneos son, además de bien organizados, únicos en su género, por el gran nivel que muestran las competidoras, por lo que nos sentimos satisfechos y agradecidos por el apoyo que recibimos todos los años, sostuvo Ruíz.

El veterano entrenador dio gracias al público, que gusta del voleibol, por asistir a ver cada unos de los partidos que se llevaron a cabo en el polideportivo bajo techo de esta localidad sureña.

Mientras que David Dionicio Ramíres, vicepresidente de la EVOCARR, dijo sentir satisfacción por el gran éxito de este torneo, el cual se realiza, justamente, en la celebración del 20 aniversario de la fundación de esa escuela deportiva.

"Estamos dando gracias de corazón a las empresas públicas como privadas por el apoyo para la realización de este evento, ya que sabemos que sin la colaboración y patrocinio de esas importantes instituciones, esa actividad no hubiese sido posible", expresó Dionicio Ramírez.

En esta XI Versión de este torneo la EVOCARR contó con patrocinio del Banco de Reservas, el Cómite de los Juegos Provincialesdel, el Grupo Dionicio Ramírez y Asociados, el Ministerio de Deportes, Oficina Senatorial, la Gobernación Provincial, el Banco del Progreso, entre otras importantes empresas e instituciones.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Proyecto Nacional gana XI Torneo Superior Femenino de Voleibol EVOCARR 2015 en SC"

Déjanos tus comentarios