Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Entregan Premio Nacional de Periodismo a Margarita Cordero
lunes, 16 de noviembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO.-La periodista Margarita Cordero fue galardonada hoy con el Premio Nacional de Periodismo 2015, en un acto encabezado por el presidente Danilo Medina y el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, en el Palacio Nacional.

El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Olivo de León, al dar las palabras de bienvenida, resaltó  la labor de reportera, analista, investigadora, comentarista y gremialista de Cordero.

De su lado Amarante Baret también destacó la  labor de Margarita Cordero y su compromiso ético con la verdad.

Dijo que el jurado decidió de forma libre y democrática reconocer la intensa labor periodística de Margarita. "Ha asumido un rol destacable en la defensa de los derechos de las mujeres…Ustedes, los periodistas, saben mejor que yo que su principal compromiso ético es con la verdad", afirmó Amarante Baret.

Margarita agradece

Al recibir el galardón la veterana periodista dijo que asumió la profesión con todas sus implicaciones y consecuencias.

Destacó que la red ha venido cambiando los hábitos de consumo cultural. “Esa prensa y ese periodismo comprometido son todavía posible".

"A mis colegas, a quienes admiro y respeto, todos ellos alimentaron mi quehacer profesional…Sus críticas, nunca complacientes, fueron la argamasa de lo que soy hoy".

La comunicadora agradeció sus hijos Nassef, Laura y Virginia: quienes "Han sido y serán hasta el último día, razón fundamental de mi vida".

listindiario.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Entregan Premio Nacional de Periodismo a Margarita Cordero"

Déjanos tus comentarios