Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cámara de Comercio reconoce a Claudio Dipré como ejemplo de emprendedurismo en SC
lunes, 9 de noviembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR CARLOS VALDEZ

SAN CRISTOBAL.- La Cámara de Comercio Y Producción de esta provincia reconoció al joven empresario Claudio Dipre por su trayectoria en el empresariado local y por ser un digno ejemplo del emprendedurismo en esta ciudad.

La importante entrega de reconocimiento fue realizada en el marco de la inauguración de la Expo Feria 2015, que tiene como tema principal apoyar a los emprendedores y la misma está dedicada al prospero empresario Don Pepín Corripio Estrada. 

La entidad cameral, que aglutina a cientos de comerciantes y empresarios de esta localidad, además de reconocer a Dipré, entregó distinciones a los munícipes sancritobalenses, Raymond Pozo, Domingo Rojas Nina, Ramón Lluberes, así como a la Asociación de ferreteros de esta ciudad. 

El ingeniero Claudio Dipré al recibir el galardón dijo que gracias a la disciplina y educación que les dieron sus padre es hoy un hombre de bien y un prospero empresario.

 “Me siento muy orgulloso porque he logrado ascender en esta sociedad, por lo que le doy gracias a mis clientes, a mis empleados y sobre todo a mi familia que me sirvió de soporte para emprender este humilde proyecto que es hoy una realidad”, expresó el joven empresario.

Empresarios y comerciantes dicen cámara hizo justicia con Dipré 

En ese sentido el empresario y político Roberto ( Tico) Faxas, dijo que con el reconocimiento de Dipré, la Cámara de Comercio local hiso justicia, al tiempo que indicó que este joven es un hombre de alta sensibilidad social, humano y de una formación familiar fuerte. 

Faxas sostuvo que el solo hecho de ver como es una persona asequible con la gente y como fue acompañado de sus padres a ese evento de premiación, da muestra del factor humano que tiene y que tanto le hace falta a los empresarios y comerciantes del país.

“No me imagino que sería de los micro empresarios, los comerciantes, los emprendedores de esta provincia, así como de los que quieren una oportunidad, si no existiera Claudio Dipré y su empresa la Fuente” indicó.

De su lado Jeudy Mateo, presidente de la Asociación de Bancas Legales de esta provincia, significó que Claudio Dipré, es un ejemplo que los jóvenes de aquí y el país deben imitar, ya que esa persona conjuga la humildad, el trabajo, la disciplina y hasta la lealtad.

“Claudio fue un joven emprendedor que primero se dedicó a sus estudios y luego a los negocios y se ha quedado aquí y le gusta su ciudad natal, contrario a muchos que aunque han triunfados, han tenido que dejar su tierra para poder conseguir fama y dinero”, apuntó Mateo.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Cámara de Comercio reconoce a Claudio Dipré como ejemplo de emprendedurismo en SC"

Déjanos tus comentarios